Usualmente los navegadores de Internet ya tienen activado el bloqueador de ventanas emergentes por defecto. El siguiente paso a paso te muestra cómo activar o desactivar la opción para bloquear emergentes en tu navegador. También puedes administrar ventanas emergentes definiendo excepciones, ya sean excepciones para bloquear o para desbloquear páginas en Internet en particular.
- Haz clic en el botón para acceder al menú, representado por una tres líneas horizontales, que se encuentra en el extremo derecho de donde está la barra de direcciones del navegador (indicado en la ilustración).
- Selecciona la opción de configuración (Settings) del menú, que se encuentra casi hasta la parte inferior del menú (indicada en la ilustración). Esto te llevará a la página de opciones de configuración del navegador.
- En la página de opciones de configuración del navegador, deslízate hasta la parte inferior de la página, donde encontrarás un enlace para mostrar las opciones avanzadas de configuración (Show advanced settings). Haz clic en este enlace. Esto hará que se te muestren más opciones de configuración.
- Una vez que las opciones avanzadas de configuración se muestren, deslízate hacia abajo hasta que localices la sección de privacidad (Privacy). En esta sección, localiza el botón de opciones de contenido (Content settings…) y haz clic en éste. Esto te llevará a una ventana para que puedas editar las opciones de contenido.
- En la ventana para editar opciones de contenido, deslízate hacia abajo hasta encontrar la sección de ventanas emergentes (Pop-ups).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario